Los mejores colores para decorar comedores
Los mejores colores para decorar comedores

Uno de los aspectos más importantes del diseño de restaurantes en Ciutat Vella en Barcelona consiste en elegir adecuadamente la gama de colores que formará parte del comedor. En los últimos años, la preocupación por la decoración de los negocios ha aumentado notablemente. Esta circunstancia se debe a que la estética influye directamente en el bienestar y comportamiento de los clientes.

Hay numerosos expertos en diseño de restaurantes en Ciutat Vella en Barcelona que, con diversas estrategias, pueden llegar a aumentar el apetito del cliente e incitarlo a permanecer más tiempo en el local. Uno de los principales factores es el color que compone las paredes y el mobiliario. ¿Cuáles son los colores idóneos para tu restaurante?

El blanco se caracteriza por transmitir luminosidad y sensación de limpieza, aspectos muy valorados en un local de cocina. Una de sus ventajas es que nunca pasa de moda. Por ello, es perfecto para las paredes de tu restaurante, si eres de los que prefiere cambiar el estilo de la estancia cada cierto tiempo.

El amarillo es perfecto para establecimientos modernos, que quieran insuflar a sus clientes optimismo y alegría. Al igual que el blanco, aporta luminosidad. Sin embargo, el amarillo es más adecuado para ambientes informales o locales de comida rápida.

Aunque no estés acostumbrado a ver estos colores formando parte de las paredes de ciertos locales, el rojo y el naranja son, también, buenas elecciones para la decoración de restaurantes. La razón es que tienen la capacidad de estimular el apetito y aumentar la energía de los comensales.

Por último, el verde es el color idóneo para restaurantes que ofrecen comida saludable, además de transmitir una atmósfera relajada.

Contar con la experiencia de Miriam Barrio, Interior Decorating es la mejor opción para acertar con el color de la decoración de tu local.

haz clic para copiar mailmail copiado