Cinco consejos de interiorismo para tu restaurante
Cinco consejos de interiorismo para tu restaurante

Muy posiblemente estés pensando en qué diseño de restaurantes en l´Eixample de Barcelona es el apropiado para mi local. No es una tarea nada fácil si no contamos con especialistas que puedan asesorarnos sobre las combinaciones perfectas.

Sin embargo, a continuación te vamos a dar algunas pinceladas sobre el diseño de restaurantes en l´Eixample de Barcelona.

1. La iluminación ideal

Tenemos que tener en cuenta que tenemos que saber a la perfección qué tipo de iluminación poner. Dependiendo del tipo de restaurante, puede ser ideal una luz u otra. Recomendamos para un restaurante elegante y con clase una combinación de luz directa e indirecta para resaltar la arquitectura y de los detalles del espacio; para un restaurante romántico, iluminación cálida y preferiblemente indirecta.

2. El mobiliario

Es un punto muy importante el escoger el mejor mobiliario. Pero tenemos que tener en cuenta una cosa, el mejor mobiliario es siempre en el que te sientas cómodo, de esta forma, nuestros clientes se sentirán como en casa y disfrutarán aun más de la experiencia.

3. El orden del local

Es muy importante que nuestros empleados tengan muy claro la disposición de todo, y también nuestros clientes. La circulación deberá ser clara, ordenada, despejada y fluida para evitar el mareo.

Asimismo, el orden de las mesas debe ser ordenado y preferiblemente con pasillos no demasiado largos.

4. Los detalles marcan la diferencia

Típica frase, pero es una realidad. Tenemos que resaltar sobre la competencia más directa. Escoge una vajilla original, posavasos nada vistos, una decoración atrevida pero con límites. Haz sentir al cliente que está en un ambiente especial y original.

5. Combina varios estilos.

No te centres únicamente en un solo estilo. El combinar varios estilos es posible!  como por ejemplo combinar diferentes estilos de suelo, hará que el cliente se encuentre cómodo a la vez que sorprendido, y valorará la intención de hacer del sitio algo especial.

No te olvides de ponerte en contacto con Miriam Barrio, Interior Decorating para cualquier duda o inquietud que te surja. ¡Estamos para ayudarte!

haz clic para copiar mailmail copiado